Como Comprar
Estas condiciones de compra y entrega se aplican a todas las compras realizadas a través de la página web www.zonapersonalizada.cl, con casa matriz en calle España 1579 Barrancas San Antonio y sede en Los Pinos 937 Depto 1109 Cerro Las Delicias Valparaiso, teléfono +56946836576 y dirección de correo electrónico info@zonapersonalizada.cl para cualquier consulta puede dirigirse al celular o mail antes indicados en horario de 10 a 20 horas y de lunes a viernes.
Estas condiciones de contratación tienen como objeto describir e informar al usuario de las condiciones que se aplican a las compras de los productos que en cada momento se ofrezcan. Estas condiciones de contratación se complementan con la información que se hace constar en el aviso legal y en la política de privacidad, y con la que conste para cada producto en particular.
La validación de la compra supone la aceptación de estas condiciones generales y constituye una prueba del conocimiento y conformidad por parte del cliente. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por Zona Personalizada y, si procede, las condiciones particulares que en cada caso se puedan establecer, pero se procederá inmediatamente a publicarlas de forma que puedan ser conocidas sin aviso explícito.
Los usuarios se comprometen al cumplimiento de estas condiciones generales y las que consten en su caso en el aviso legal y la política de privacidad de esta página web, aplicando la buena fe en la contratación.
Los precios que se indican en nuestra pagina no incluyen el IVA y los gastos de envío variarán en función del destino y del peso del pedido y serán cancelados por el usuario, dejando a él, la elección de la empresa por la cual se realizara el envió. Zona Personalizada informará debidamente de los costes del envío en función de las variantes del mismo en el momento de tener todos los datos de la empresa que efectuara el envió. Si el envío se tuviera que realizar a un territorio distinto a los Chile, Zona Personalizada contactará con el usuario, ya sea vía correo electrónico o teléfono, para comunicarle el costo de envió al lugar de destino
Confirmación de la compra
Una vez realizada la compra y en el plazo más breve posible, Zona Personalizada enviará al usuario un email con el comprobante de la compra o enviara una foto vía whatsapp
Envió
El envío de la compra se hará efectivo en un plazo de 3 días hábiles a contar desde el momento en que el usuario recibe el correo de confirmación de la compra dentro del Territorio Nacional y en, 9 días para el resto de Mundo, siempre y cuando el pago del pedido se haya realizado de manera efectiva.
El usuario se compromete a proporcionar información veraz a Zona Personalizada y a mantenerla actualizada y también a posibilitar la entrega del pedido. A estos efectos proporcionará datos de una dirección cierta y con disponibilidad de recepción de la remisión en horario comercial o bien en horario previamente pactado con Zona Personalizada.
En el caso que el pedido no se pudiera entregar por falta de disponibilidad por parte del usuario, Zona Personalizada no se responsabilizará de posibles retrasos en la entrega del pedido.
En el caso de que el usuario no reciba el pedido en el plazo establecido, deberá dirigirse a Zona Personalizada a través del correo info@zonapersonalizada.cl.
La adquisición de los productos ofrecidos en www.zonapersonalizada.cl está sujeta a la disponibilidad de existencias.
Zona Personalizada no se hace responsable por daños, deterioros o cualquier situación que por culpa de la empresa de transporte puedan sufrir los productos y llegar en malas condiciones, para ello Zona Personalizada envía una fotografía vía whatsapp antes de ser empacado el producto para demostrar que se encuentra en perfectas condiciones.
Pago
El pago de las compras a www.zonapersonalizada.cl se realizará principalmente mediante deposito bancario, transferencia, o pago en efectivo, para usuarios fuera del Territorio Nacional existe una cuenta PayPal. El cobro se efectúa en el momento de la compra.
Las compras que se efectuen mediante transferencia bancaria, o deposito el usuario debera indicar, su nombre completo y número de referencia del pedido. Zona Personalizada enviará el pedido a partir del momento en el que le conste dicha transferencia en sus cuentas bancarias.
Devoluciones
El usuario podrá devolver su pedido en un plazo de 3 días hábiles desde la recepción de la compra. En este caso contactará con Zona Personalizada por correo electrónico a través de la dirección info@zonapersonalizada.cl o por whatsapp al +56946836476 informando de la devolución y las causas de esta.
Se puede ejercer el derecho de desistimiento si se produce una de estas situaciones:
a) Si el producto adquirido no satisface al usuario. Realizándose la devolución en el plazo mencionado anteriormente se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original. En este caso Zona Personalizada cobrará 30% del valor de la compra en concepto de gastos de devolución del pedido ya que al ser productos personalizados no se pueden revender
b) Cuando los productos sean defectuosos. De ser así, harán falta pruebas fehacientes del mal estado del producto. Zona Personalizada recogerá el producto defectuoso y enviará nuevamente el producto al usuario sin costes añadidos. Zona Personalizada quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores.
Reembolso de los importes pagados
En caso de que se tenga que hacer un reembolso de los importes pagados, Zona Personalizada lo hará vía transferencia bancaria al número de cuenta que indique el usuario. El reembolso se hará una vez verificado y validado el estado del producto devuelto y una vez comprobado que el pago ha sido efectivo.
Uso de los datos
Los datos facilitados por los usuarios se incluirán en un fichero de datos de carácter personal y se utilizarán únicamente para poder tramitar el pedido.
Resolución de conflictos
En caso de que surja algún conflicto en la prestación de este servicio, se someterá a la legislación de aplicación en Chile. En caso de conflicto en la interpretación o aplicación de estas condiciones la vía jurisdiccional serán los juzgados y tribunales los que establezcan la normativa aplicable en materia de consumidores finales. En los casos de venta fuera de Chile o no hecha por el consumidor final, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de San Antonio.
